Política de devoluciones
DEVOLUCIONES y CAMBIOS
Todos los cambios o devoluciones han de ser comunicados por email o teléfono a Mi Kiosco antes de ser aceptados.
Nuestro email es tienda@mikiosco.mx
Nuestro teléfono es 55 5357 2700
1. El producto recibido es incorrecto, se encuentra dañado o defectuoso.
Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor notifíquenos inmediatamente para hacer una aclaración y darle solución.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en condiciones óptimas (sin abrir) y, dentro de los 5 días siguientes al día que lo recibió, previo a la notificación vía correo o llamada telefónica.
2. Qué hacer para devolver un producto
Contáctenos lo antes posible a través de llamada telefónica 55 5357 2700 o vía e-mail tienda@mikiosco.mx, facilitando su número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Le confirmaremos la dirección a la cual tendrá que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaquete el artículo de manera segura e incluya dentro del paquete su número de pedido, nombre y dirección completa. Incluya también el recibo de envío cuando nos devuelva el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro domicilio, por ello, asegúrese de que devuelve el producto usando un método de envío seguro.
Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados únicamente a través de https://mikiosco.mx