Destruye olores desagradables
Elimina bacterias presentes en el aire
Aromatiza el ambiente
Decora los interiores
LAMPE BERGER PARIS
La original desde 1898
Más de 120 años respaldan el prestigio y la funcionalidad de la Lampe Berger.
Fue creada por Maurice Berger en 1898 para sanear el aire en los hospitales.
Desde entonces la Lámpara Berger ha continuado con su vocación primera de sanear el ambiente. Al mismo tiempo destruye olores desagradables, aromatiza el ambiente y son valiosos objetos decorativos.
A lo largo de su historia la empresa ha trabajado siempre en estrecha relación con los principales fabricantes de vidrio, cristal, cerámica, porcelana, tales como Lalique, Baccarat, Saint Louis, Daum, entre muchos otros, quienes han aportado su savoir-faire en la fabricación de los miles de modelos de Lámparas Berger.
Diseñadores de renombre han colaborado en la creación de valiosas Ediciones de Arte que enriquecen la colección de las Lampes Berger.
La Lampe Berger funciona por medio de un Quemador catalítico con dos temperaturas simultáneas, 500° para destruir los olores desagradables como el del tabaco, la cocina y los animales domésticos, y 200° para aromatizar con delicados Perfumes para todos los gustos creando así bienestar en los interiores.
Modo de empleo
Antes de iniciar
Estos son los accesorios de una lámpara.
Si la lámpara está vacía, antes de llenarla retire el tapón, la mecha y la tapa acanalada.
Con la ayuda del embudo vierta el Perfume Berger en la Lámpara aproximadamente a la mitad de su capacidad (máximo 3/4 Partes).
Sople la flama y coloque la tapa acanalada. La Lámpara ya está funcionando.
Déjela trabajar un máximo de 20 minutos, por ejemplo para una habitación de 10 m2.
Para detener el funcionamiento de la Lámpara retire la tapa acanalada, coloque el tapón extinguidor; luego vuelva a colocar la tapa acanalada.
Tiempo de utilización
El parámetro de base es el de poner a funcionar una Lámpara Berger 2 minutos por M2. Una pieza de 10m2, por ejemplo, necesitaría 20 minutos para destruir olores desagradables y aromatizar.
Este tiempo podrá acortarse o alargarse en función de la cantidad de olor por hacer desaparecer, de la estructura de la habitación, de que sean espacios abiertos o cerrados, de la intensidad de aromatizado que se desee…
Recomendaciones para una buena utilización.
- Nunca llene completamente la Lámpara con el Perfume Berger. Un máximo de 2/3 partes es suficiente.
- Para iniciar su uso, la mecha (con el Quemador integrado) debe dejarse impregnar durante 20 minutos.
- La flama de inicio debe permanecer encendida de 2 a 3 minutos.
- Siempre que no esté en funcionamiento la Lámpara debe de estar cerrada con el pequeño tapón.
- Si no se va a utilizar la Lámpara durante largo tiempo se aconseja sacar el Quemador y la mecha para evitar su saturación de perfume.
- Después de varias utilizaciones el Quemador puede engrasarse y hacerse negro debido a la combustión. Se recomienda dejar la flama encendida un tiempo más largo hasta que se vea nuevamente gris.
- Si el Quemador se ve muy negro y húmedo es señal de que se ha saturado de Perfume. Saque el Quemador con la mecha de la Lámpara y deje que se seque completamente la mecha. Para volver a utilizarlo siga los pasos desde el principio del modo de empleo.
- Al cambiar de un Perfume a otro de distinto aroma se recomienda utilizar el Perfume Berger Neutro durante 20 minutos para limpiar el Quemador.
- Cambie el Quemador cada año o después de 200 horas de funcionamiento.
- No debe de utilizar ninguna otra sustancia que no sea el Perfume Berger.
- Se recomienda no mezclar los diferentes aromas de los Perfumes Berger.